Radio Azul

La región mira ya al Carnaval de Villarrobledo mientras su programación llega a todos los hogares de la ciudad


Radio Azul SER - 17 / 02 / 2017 10: 17

Más de 12.000 ejemplares del Libro del Carnaval 2017 de Villarrobledo están siendo repartidos por todos los hogares de la ciudad.

La concejal de Cultura, Trinidad Moyano ha recordado la amplia programación preparada para estos días, destacando el acto inaugural en el que se otorgarán las Máscaras de Oro a Santiago Haro y la comparsa Lalalilo de Asprona. Del mismo modo ha recordado que el pregón correrá a cargo de la Comparsa Aire de Colores del colegio Nuestra Señora del Carmen.

Por su parte, el alcalde, Alberto González ha señalado que “toda la región está mirando estos días a nuestro Carnaval”, y además de destacar el incomparable Carnaval Infantil que se celebra durante estos días, también ha puesto en valor la importante inyección económica y turística que supone para la localidad y tiene la mayor partida de la concejalía de Festejos.

Ha señalado que el equipo de gobierno estará estos días con la gente y comparsas que hacen grande un Carnaval en el que, según ha señalado, están apostando por la calidad. En este contexto ha reiterado que han tenido que tomar la valiente decisión de retirar las casetas de la carpa para evitar el botellón y no perjudicar a los hosteleros locales. En cuanto a la carpa, también ha apuntado que “es la mayor que ha tenido nunca nuestra ciudad”.


loading...
This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: