Radio Azul

Bonificaciones al tejido empresarial socuellamino como estrategia de creación de empleo


Radio Azul SER - 17 / 02 / 2017 5: 19

Generar empleo a través del apoyo de la administración local a tejido empresarial es la estrategia que va a seguir el Ayuntamiento de Socuéllamos. En concreto, el consistorio pone a la venta 39 parcelas del polígono industrial I-3 que suman una superficie de más de 70.000 metros cuadrados.

La convocatoria viene acompañada de una serie de ayudas que ha adelantado la concejal de Promoción económica, Mar Delgado. Entre ellas destaca la reducción del 12,5% del precio del suelo por cada puesto de trabajo, por lo que una empresa con ocho trabajadores tendrá el 100% del precio del suelo bonificado.

Por su parte, la alcaldesa, Pruden Medina ha explicado que ya hay empresas interesadas en estas parcelas aunque aún no se han completado todos los servicios. Sin embargo, ha adelantado que han iniciado los trabajos para llevar la acometida eléctrica desde la subestación y se ha contratado una OCA para comprobar el estado de las líneas de media y baja tensión, así como de los centros de transformación que hay en este tramo del polígono.

El plazo para enviar las solicitudes termina el próximo 7 de marzo.


loading...
This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: