Radio Azul

Génova asegura que no hay imágenes de la enmienda ‘anti-Cospedal’ de Risueño


Radio Azul SER - 16 / 02 / 2017 5: 42

El Coordinador General del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado que el afiliado de su partido en San Clemente, Francisco Risueño, tendrá respuesta al ‘burofax’ que ha enviado y, de hecho, ha desvelado cuál será el contenido de la contestación. En este sentido, Martínez-Maillo ha asegurado que “no se graba ninguna de las ponencias porque son a puerta cerrada; por tanto, no hay vídeos de ninguna de las enmiendas porque siempre se ha hecho así. Estaban las cámaras pero no estaban encendidas”, ha asegurado.

Sobre el contenido de la enmienda de Risueño que hacía alusión a la acumulación de cargos de Cospedal, ha señalado que “ha sido la única persona que no ha querido negociar su enmienda, seguramente por cuestiones internas que tienen que ver con Cuenca”. Además ha asegurado que “cuando él intervino no citó a Cospedal”, por tanto “se hablaba de incompatibilidades en general”, ha subrayado. Y ha asegurado que “se votó democráticamente” y que “no se puede cuestionar cuando la pierdes y no hacerlo cuando la ganas”. Éstas han sido declaraciones de Martínez-Maillo a La Sexta.

Esta emisora se ha puesto en contacto con Risueño quien no hará declaraciones, al menos hasta recibir la respuesta desde Génova a su ‘burofax’. Aún con todo, el compromisario sanclementino recuerda que en su escrito hay hasta siete reclamaciones diferentes. Insiste en que su misiva no se limita a pedir la revisión notarial de los vídeos, por lo que espera que el PP se pronuncie también sobre el resto de requerimientos.

Recordemos que Risueño solicitaba, entre otros, la identificación de las personas que efectuaron el recuento o conocer quien comunicó a los medios de comunicación el resultado de la votación.

FOTO: Fernando Villar (EFE)


Comentar la noticia

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: