Radio Azul

La VIII Feria del Stock de Socuéllamos llega con descuentos de hasta el 90%


Radio Azul SER - 16 / 02 / 2017 5: 15

Ya se ha presentado la VIII edición de la Feria del Stock de Socuéllamos que se inaugura este viernes a partir de las seis de la tarde y que contará con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Julián Jurado, y del presidente provincial de la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos, Miguel Ángel Rivero, además de representantes del tejido empresarial y político de la localidad.

Feristock cuenta este año con casi una veintena de participantes – entre ellos cuatro establecimientos nuevos – que representan a una gran variedad de sectores, como la joyería, el calzado, la perfumería, el mobiliario, el sector textil, el de servicios o el de la alimentación. Tal y como ha explicado la concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, Francisco Santos, ha destacado la variedad y la calidad de los expositores y se ha mostrado convencido de que esta feria tiene un doble beneficio: para comerciantes, que pueden deshacerse de sus stocks, pero también para los consumidores, que pueden adquirir productos con descuentos que pueden llegar al 90%.

Los comercios participantes en esta edición de Feristock, que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, son 19; que se repartirán en 25 stands.


Comentar la noticia

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: