Radio Azul

Detenido en Villarobledo por transportar en su vehículo 100 gramos de cocaína


Radio Azul SER - 16 / 02 / 2017 5: 25

Componentes de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a J.A.H.T., de 32 años de edad, y vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras intervenirle 100 gramos de cocaína que llevaba ocultos en el asiento del conductor del vehículo que conducía y 175 euros en metálico.

Una patrulla de la Guardia Civil de Villarrobledo identificó al conductor de un vehículo que circulaba por las inmediaciones de las zonas de ocio de la localidad. Esta persona mostró evidentes señales de nerviosismo así como síntomas muy notorios de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo que llevó a los agentes a inspeccionar tanto sus pertenencias como el interior del vehículo en el que viajaba.

En este registro se localizó, bajo el asiento del conductor, un envoltorio de plástico que contenía una porción cilíndrica de color blanco, de 100 gramos de peso, que tras ser sometida a un narcotest resultó ser cocaína. Además del estupefaciente y del vehículo en que se localizó la cocaína, la Guardia Civil intervino 175 euros en metálico que llevaba consigo esta persona.

Con esta aprehensión, la Guardia Civil ha impedido que la cocaína intervenida, con la que podría haberse elaborado 1.000 dosis, se hubiese puesto a la venta entre los ciudadanos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Villarrobledo, que entiende de la causa.


loading...
This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: