Radio Azul

Mota del Cuervo cierra 2016 con la instalación de fibra óptica y gas natural en el municipio


Radio Azul SER - 29 / 12 / 2016 5: 20

Fibra óptica, gas natural y la compra de parcelas para ampliar la producción industrial en el polígono, son los proyectos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Mota del Cuervo con el fin de mejorar los servicios al ciudadano.

Con la instalación de la fibra óptica, Mota del Cuervo se convierte en la única localidad conquense que cuenta con este servicio repartido por todo el municipio. Alfonso Escudero, Alcalde de Mota del Cuervo, considera esta medida como un adelanto para los vecinos moteños así como para los empresarios. Hoy ha comenzado la instalación en las calles de la localidad.

En cuanto a las parcelas del polígono, una empresa moteña ha adquirido un total de seis parcelas del polígono 80 de Mota del Cuervo cuyo destino es el uso productivo de carácter industrial. Explica el primer edil que con esta actuación se pretende ayudar a los empresarios moteños a que amplíen sus negocios en el polígono y creen trabajo. El Ayuntamiento destinará este dinero a la ampliación de la Escuela Municipal de Música.

La tercera de las iniciativas corresponde a la adjudicación definitiva por parte de la consejería de Industria de los derechos administrativos para la instalación de Gas Natural en Mota del Cuervo, con un plano de dos años para su puesto en marcha.

Según Escudero, el objetivo es que el municipio tenga lo antes posible suministro de gas natural, por las ventajas que suponen tener este tipo de energía.

 


loading...
This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: