Radio Azul

Teresa Rabal en Pedro Muñoz el 30 de diciembre


Radio Azul SER - 19 / 12 / 2016 4: 12

Con el espectáculo “Veo veo. Ven a cantar con Teresa Rabal” en el Cine-Teatro Municipal a las 18:00h

¿Quien no ha cantado alguna vez la famosa canción del “veo veo” o el “me pongo de pie, me vuelvo a sentar”?… La gran Teresa Rabal lleva haciéndolas cantar a varias generaciones de españoles, junto a otras muchas, desde hace bastantes años, sin que haya decaído nunca su entusiasmo y entrega hacia los más pequeños de la casa en cada momento.

Por eso, en plenas fiestas navideñas, Pedro Muñoz tendrá el privilegio de contar con la que ha sido y es, gran artista musical de canciones infantiles de las últimas décadas.

El espectáculo se desarrollará en el Cine-Teatro Municipal de la localidad manchega en la tarde del 30 de diciembre. Las entradas tendrán un precio de 8€ en venta anticipada que comenzará el lunes 19 y se extenderá hasta el jueves 29 de diciembre en el Centro Cívico y Cultural, de 9:00 a 14:00h. En taquilla, a 10€, el día del espectáculo.

Una ocasión única de revivir la ilusión y la magia de la niñez para quienes crecieron escuchando las canciones de Teresa Rabal y también para compartirlas con los más pequeños de casa en estos momentos.


loading...
This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: