Radio Azul

El Ayuntamiento recurrirá la sentencia que le obliga a readmitir a las trabajadoras al Centro de la Mujer


Radio Azul SER - 05 / 12 / 2016 10: 02

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz recurrirá la sentencia que le obliga a readmitir a las tres trabajadoras de Afammer al Centro de la Mujer. El alcalde, José Juan Fernández, recuerda que en 2012 éstas cobraron sus indemnizaciones y mostraron su conformidad con la causa del despido, basada en la decisión de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de suprimir la concesión del Centro al consistorio.

El regidor no entiende que las trabajadoras no denuncien por su despido a Afammer, sino que vuelvan a denunciar al Ayuntamiento. José Juan Fernández ha reiterado que la sentencia no es firme y, por tanto, cabe recurso que el consistorio presentará.

Fernández explica además que la sentencia del Juzgado de lo Social conlleva que las tres trabajadoras vayan a ocupar un empleo público sin cumplir con los mínimos requisitos de acceso al mismo, ya que “no han realizado ninguna prueba de acceso que las habilite para ello”.

Entre las tres trabajadoras se encuentra Sonia Hidalgo, que actualmente es concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y que ya ha manifestado su intención de renunciar a su acta.


This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: