Radio Azul

Las imágenes de Pedro Muñoz como epicentro del mundo rural de la región


Radio Azul SER - 19 / 10 / 2016 4: 23

La localidad de La Mancha ciudadrealeña que se ha convertido hoy en el epicentro político regional y eje central del mundo rural con la firma de los convenios de colaboración entre el gobierno regional y los 29 grupos para la puesta en marcha de proyectos en el marco del programa LEADER de Castilla-La Mancha.

Escenario que ha elegido el presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page, para hacer varios anuncios en relación con el mundo rural. En el acto han participado, además de los representantes los 29 grupos de desarrollo rural, el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Francisco Martínez Arroyo; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Teresa Olmedo, además del alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández Zarco.

Previamente, el presidente del Ejecutivo regional ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de la localidad en donde ha sido recibido por la Corporación Municipal y el alcalde pedroteño, José Juan Fernández Zarco.


This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: