Radio Azul

Dos heridos en un accidente laboral en Mota del Cuervo


Radio Azul SER - 12 / 01 / 2016 6: 46

Se trata de dos varones, de 48 y 50 años, que han resultado heridos de diversa consideración al precipitarse de una altura de cinco metros mientras realizan obras en el vivero de empresas, situado en el Polígono.

El suceso ha tenido lugar a las 16:14 horas, según han informado a esta emisora fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha. Se da la circunstancia de que era su primer día de trabajo en el vivero de la localidad conquense, donde iban a realizar obras en la fachada del edificio principal.

Hasta allí se ha trasladado el alcalde del municipio, Alfonso Escudero, que según explica «estaban realizando su trabajo subidos a una cesta que se utiliza en estas labores» cuando, por causas que aún se desconocen, han caído al suelo.

Los heridos no son vecinos de Mota, son empleados de la subcontrata de la empresa adjudicataria de las obras del vivero.

Ambos han sido atendidos en el lugar del incidente, «presentaban varias roturas pero según los sanitarios su vida no corre peligro». Añade el regidor que inmediatamente han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.


loading...
This site is protected by WP-CopyRightPro